Nana.cl
PRINCIPAL
Inicio
Cómo funcionamos
Quienes somos
Contacto
 

 

Nuestra responsabilidad
Contratos
Prensa
Enlaces
Artículos de interés
 



 

Tu registro

¡¡ MUY  BUENAS NOTICIAS PARA TI !!
LA NANA QUE BUSCAS, NOSOTROS LA TENEMOS.
Y CON 6 MESES DE GARANTIA ABSOLUTA


¿Complicada y cansada? 
Despreocúpate, desde la comodidad de tu computador contratarás a tu nueva nana y si no es hoy, lo podrás hacer mañana, ya que el portal se actualiza en cualquier momento a medida que nuestro personal de selección de personal active a nuevas candidatas, lo que te permitirá entrevistar nuevamente las veces que así lo requieras, SIN LIMITACIONES hasta que encuentres a tu nana.

La mejor selección de asesoras para el hogar a tu disposición
Todas las nanas disponibles en el portal han sido calificadas por personal de Nana.cl con más de 10 años de experiencia en selección de personal, por lo que todas las personas que se ofrecen a un trabajo, tienen experiencia como asesoras del hogar y buenas recomendaciones, aptas para tomar la responsabilidad en su hogar.

Sugerencia

Nana.cl sugiere a nuestras usuarias tomar en cuenta  y considerar el gasto que las asesoras del hogar  implica  al visitar su casa para una entrevista, sugerimos ofrecer $ 2.000  para así evitar  informalidades por falta de recursos.

El mejor servicio
Ofrecer una optima atención siempre ha sido nuestra preocupación,  por lo que si tienes problemas en tu búsqueda, contáctanos, nosotros te ayudaremos a dar con la nana adecuada al perfil que buscas.
Pero eso no es todo..

Tendrás 6 meses de garantía absoluta
Si la nana contratada, por cualquier motivo la quisieras reemplazar, sin preguntas y sin problemas podrás iniciar una nueva búsqueda con solamente ingresar tu clave de acceso al portal a costo 0 por nuestros servicios.

Ahora déjame darte una estadística sorprendente…
Un 98% de nuestros clientes expresan suma satisfacción con nuestros servicios.

El portal Nana.cl este año esta de cumpleaños, son 10 años al servicio del hogar.

Múltiples artículos en medios escritos y entrevistas de televisión destacan nuestro buen servicio y avalan nuestro prestigio.

VAMOS TRAS TU NANA
Registrarse en nana.cl es muy sencillo y no tiene costo. Sólo debes completar correctamente el formulario de más abajo y recibirás la información completa en tu casilla de correo para tener acceso a los datos personales de todas y cada una de la mejor selección de asesoras del hogar de Nana.cl

Asegúrate de introducir bien todos los campos y fundamentalmente el E-mail, ya que nos llegan muchos errores como una (,) en lugar de un (.). Hotmil en lugar de Hotmail, etc...  Y finalmente no te llegará la información que esperas

IMPORTANTE: Si no encuentras el correo electrónico que  hemos enviado dentro de unos minutos, POR FAVOR, REVISA TU CARPETA DE SPAM O NO DESEADO.

"
Nombre completo:
Teléfono:
Celular:
Dirección:
Ciudad:
E-mail:
Repita su e-mail:
Que servicio requiere:
Informar cuando Nana.cl seleccione nuevas nanas según mi requerimiento. SI NO
Acepto Condiciones de nana.cl (Sin costo) SI NO         Ver Condiciones >>
   
   

El  aceptar nuestra condición de servicio (GRATIS),
no constituye ningún compromiso contractual entre las partes,
solo toma vigencia  una vez que formalice la clave de acceso que usted seleccionó

Para ofrecer un óptimo servicio con el máximo de seguridad para tranquilidad de nuestras usuarias, es que el sistema emisor de claves de acceso de Nana.cl, detectará automáticamente si terceras personas están utilizando la clave asignada a su IP, por su seguridad y tranquilidad, ésta clave será bloqueada y detectada la IP que no corresponde a usted.

Es un esfuerzo más de Nana.cl por su seguridad y un óptimo servicio.
Contamos con las mejores nanas puertas adentro y afuera  que se ajustan al perfil requerido

 
Monica Escandon
Operaciones - Coordinadora
07-7760908 - 02 3415730



nana.cl ha sido optimizado a 1024 x 768 pixeles y explorer 5.0 o superior | webmaster